martes, 11 de octubre de 2011

No hay más motivo ni razón que me acordé de ti.



Me gustaba formar parte esa historia. Esa historia que formamos poquito a poco, y que albergaba muchas locuras, alegrías, tristezas, confidencias, risas, anécdotas e ilusiones. Ese apoyo, sinceridad y comodidad que sólo unas pocas personas te ofrecen y que cuando lo tienes crees creer que nada ni nadie lo va a cambiar.
Con el paso del tiempo tu idea cambia, pasas de ser la protagonista a una mera figurante, te das cuenta de que ese cuento no es el tuyo, pero sigues ahí, pasas por alto demasiadas cosas, y todo porque para ti realmente es importante. O era (?). Más tarde, como en casi toda narración, empiezan a desaparecer de un modo discreto algunos personajes, y otros no tan discretamente. Finalmente la historia queda dividida en varias partes, que jamás volverán a unirse. Ahí es cuando te paras a pensar el cómo unas personas pueden cambiar tanto, cómo de un día para otro no había otra cosa en el mundo que les gustase más que interpretar ese papel, porque cuando ya estás fuera, te das cuenta de que era sólo eso, un papel.
He de decir que para mí no fue eso, y que sí, lo echo mucho de menos.
Echo de menos esas tardes tontas, esas sonrisas que lo decían todo, esas fotos, esos proyectos que imaginábamos y no llevamos a cabo, pero que a fin de cuentas, eran nuestros. Echo de menos esas risas absurdas, esas miradas de complicidad, esas frases y palabras que nadie entendía... Echo de menos no saber de ti, que no me cuentes lo que te ocurre, no contarte mis cosas... Resumiendo, te echo de menos, echo de menos nuestra amistad. ¿Dónde a quedado todo lo que significabas para mí? No lo sé. No sé ni dónde, ni cómo, ni por qué. No sé porqué cuando dijimos "siempre" lo teníamos tan claro y ahora, ahora ya has pasado de ser alguien tan especial a un amigo más, a esa persona con la que sí, te ríes y quieres, pero no es a quien le confías tus secretos, tus sueños... No es un mejor amigo, no es como tu hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario